Nosotros

Tú perro se merece lo mejor

Y lo mejor para tú perro, eres tú, su compañero, su amigo, su responsable. Por ello es importante mantener una relación con tú perro basada en la confianza. Probablemente tú perro te conoce mejor que tú a ti mismo ¿Podrías decir lo mismo de él? Es necesario que observes a tú perro para llegar a conocerle y tener un vinculo y una conexión tan fuerte que una mirada será suficiente para entenderos. No basta con ir al parque y jugar con la pelota, debemos ir mucho más allá. Ahora piensa ¿Cuanto de bien conoces a tú perro?

¿Por qué la educación canina en positivo?

Trabajar con respeto y de manera agradable con los perros, sin herramientas de castigo y yendo más allá de una larga lista de ordenes. La educación canina en positivo es la forma de educar o trabajar con nuestros perros de manera respetuosa no sólo la parte la física del perro sino quizás la más importante, la parte emocional.

  • Trabajaremos con refuerzos positivos (premios, caricias, juegos…)
  • Crearas y aprenderás a mantener un vinculo con tú perro basado en la confianza
  • Aprenderás a observar, a entender y a comunicarte con tú perro
  • Sabrás que tipo de juegos o actividades son necesarias y beneficiosas para tú perro, y disfrutareis juntos
  • Disfrutarás de la relación con tú perro

El respeto, la paciencia, el cariño y la confianza, para nuestro equipo de educadores caninos es la base fundamental de cualquier relación que un propietario quiera tener con su perro.

Trabajaremos contigo y con tú perro, porque ambos formas un equipo perfecto. Os enseñaremos a trabajar juntos, a comunicaros, a entenderos, y todo desde el mutuo respeto.

Nuestras sesiones de trabajo son personalizadas, ya que cada situación, cada individuo, cada propietario es totalmente diferente. Empezaremos el camino juntos, os enseñaremos como hacerlo, os facilitaremos las herramientas necesarias, y os dejaremos caminar solos en el rumbo perfecto, pero recordar que siempre estaremos detrás ayudando a que no os salgáis del camino correcto. El mejor compañero de viaje es de cuatro patas y es tú perro.

En la parte humana tenemos a Rebeca y a Judith, ambas educadoras caninas y miembros federados de la Asociación nacional de adiestradores caninos profesionales. Rebeca además de educadora canina es Técnico en intervenciones asistidas con perro, Terapeuta floral y Auxiliar técnico veterinario, su titulación de Educación infantil hace complemento a la hora de trabajar con perros y niños; Judith además de educadora canina, es también Terapeuta floral, actualmente se está formando en el mundo de la aromaterapia aplicada a animales y lleva toda su vida ligada a protectoras y voluntariado.

En la parte canina y sin duda la parte más importante del equipo está Lala y Maya, Lala es una labradora de 10 años y perro de terapia, que junto a Rebeca, su guía realizan diferentes talleres y sesiones en este ámbito. Maya es la peque del equipo, una mestiza de 8 años espectacular a la hora de tratar con personas y muy especialmente con niños.

Creciendo desde 2008

Desde 2008 que comenzamos nuestra andadura en el mundo de la educación canina hemos conocido a mucha gente, hoy algunos grandes amigos, hemos seguido y seguimos aprendiendo con maravillosos profesionales de este mundo, pero sin duda nuestro homenaje es para ellos, los peludos, aquellos de los que día a día seguimos aprendiendo y sin duda por los que merece la pena este trabajo.

  • Gracias a todos los que formáis parte de la familia de Educando en positivo.
  • Gracias a todos los que creéis en una manera diferente de educación canina.
  • Gracias a todos por estar al otro lado siempre.
  • Juntos, siempre, seguimos creciendo.